APLICACIONES.

A pesar de existir miles de aplicaciones informáticas con los propósitos más dispares, es posible las necesidades de su empresa no se vean cubiertas.

Nuestro equipo de desarrolladores pueden implementar aplicaciones a la medida de su empresa. Soluciones para sus necesidades y las de sus clientes.

Aplicaciones para móviles.

Desarrollo de aplicaciones para su empresa y para el público general.

Los dispositivos móviles son hoy en día una nueva herramienta para el trabajo, la información y el ocio; y por tanto es un lugar dónde ha de estar su empresa.

Nosotros desarrollamos la aplicación desde una idea inicial, pasando por la arquitectura más adecuada y el desarrollo en cualquiera de los sistemas operativos de estos dispositivos.

Al ser Google el buscador más utilizado, el figurar en los primeros puestos en las búsquedas es fundamental para dirigir a los internautas hacia su sitio Web.

Aplicaciones de escritorio.

En iCuality le desarrollamos cualquier aplicación de escritorio que necesite para su empresa.

Muchas veces el desarrollo de aplicaciones 'llave en mano' son la mejor opción para satisfacer las necesidades de su empresa o de sus clientes. Las aplicaciones generales a veces no llegan dónde sus exigencias necesitan llegar.

Aplicaciones en la nube.

En un mundo global sus clientes están el cualquier punto del planeta y los horarios de trabajo son flexibles. Por eso es importante las aplicaciones en la nube, aplicaciones que se ejecutan de manera remota y a las que se acceden por Internet. Ya no es necesario mantener en las oficinas grandes servidores, estos servidores se sustituyen por máquinas virtuales que operan en grandes centros de datos.

El desarrollo de estas aplicaciones en nube incorporan grandes beneficios para su empresa: menor consumo energético, menos riesgos de pérdida de datos, alta accesibilidad y mayor rendimiento. iCuality crea aplicaciones en la nube para hacer su empresa global.

 

SIEMPRE A PUNTO, SIEMPRE ÓPTIMA.

Un sitio Web ha de estar en constante actualización si quiere ser interesante para los usuarios que los visitan, y para ser la mejor tarjeta de presentación de nuestro negocio. Una Web obsoleta o no actualizada debidamente, puede hacer más daño a su negocio que no tenerla.

En iCuality ofrecemos un completo mantenimiento a medida de su sitio Web. Porque el mantenimiento de su Web puede que no se enmarque dentro de paquetes preestablecidos de mantenimiento. Nosotros estudiamos sus necesidades y le ofrecemos soluciones personalizadas de mantenimiento.

Actualizaciones de contenidos, periódicas o bajo demanda. Cambios de imágenes, videos, productos, servicios. Creaciones de blogs, interacciones con redes sociales. Cambios de diseños o incluso de plataforma para una mejor optimización.

Su Web ha de estar viva, y puede que no tenga tiempo para realizar ese trabajo personalmente, nuestro equipo de profesionales se encargarán de hacerlo.

Por una cuota periodica, ajustada a sus necesidades, su sitio Web estará siempre a punto para recibir a sus clientes y visitantes.