Comercio electrónico

Una tienda abierta al mundo

Internet permite vender sus productos a miles de nuevos clientes.

Creación de la tienda on-line

El primer paso para que crezca un poco más su negocio, para abrirse a un nuevo mercado.

Mantenimiento y actualización

Su tienda siempre ha de estar actualizada y en perfecto estado.

Redes Sociales y SEO

Las redes sociales son el mejor lugar para contactar con nuevos clientes.

 

Creación de la tienda on-line

La creación de una tienda on-line ha de ser parte de una estrategia global de venta y por tanto hay que darle la importancia que requiere, es más que poner unas fotos y un precio ha de ser un lugar atractivo y a la vez funcional.

En iCuality desarrollamos las tiendas on-line con las mejores herramientas (Prestashop, Magento..,) y las más versátiles, de manera que su actualización y optimización resulte sencilla sin perder ni un ápice de calidad.

Escuchemos sus necesidades y vemos su proyecto y realizamos una implementación óptima para sus espectativas, haciendo posible que siempre ofrezca lo mejor a sus clientes.

No creamos su tienda partiendo de una estandar, dónde simplemente cambia el logo y unos productos por otros. iCuality personaliza su tienda con el espíritu y la esencia que usted quiere darle.

 

Comercio electrónico


Mantenimiento y actualización

SEM viene a significar, para entenderlo de una manera sencilla, el realizar campañas de anuncios con un coste por click en los principales buscadores. Se obtiene un retorno de inversión (ROI) más eficiente y optimo que los métodos tradicionales de publicidad. Las herramientas son propias de los buscadores y nos permiten posicionarnos en los primeros puestos en las búsquedas. Tiene un coste mayor y más recurrente al de SEO, pero a cambio, desde el primer día su empresa estará en la primera posición. La estrategia SEM no es excluyente de la de SEO, de echo, se complementan muy bien las dos alternativas.

El SEM nos permite controlar todo el tráfico de nuestra página. Nos da una mayor proyección de nuestra marca. Podemos hacer campañas dirigidas a los sectores que consideremos prioritarios.

En iCuality le dirigimos todo el proceso de marketing SEM. Diseñamos al campaña para que vaya dirigida a sus potenciales clientes, optimizando así los gastos. Complementamos la campaña con un óptimo posicionamiento SEO. Controlamos los resultados y elaboramos informes de los resultados.

 

Redes Sociales y SEO

Para las pequeñas empresas las redes sociales son un instrumento necesario para dar a conocer su negocio. Muchas de las visitas a las tiendas on-line se producen tras recibir el consejo de un amigo o leer las opiniones de personas que han comprado en ellas. por eso es ensta sector más que en otros es importante la presencia en las redes sociales de su marca.

El trabajo de las redes sociales ha de ser diseñado por profesionales del medio. iCuality le ofrece la experienca de sus community manager para que la presencia de su negocio en Internet sea la más adecuada.

El posicionamiento en los buscadores también es una labor en la cual iCuality puede ofrecer su experiencia en SEO.