Le mantenemos su web y sus redes sociales

Actualización permanente

Un sitio Web ha de estar siempre actualizado, tanto para un buen posicionamiento en los buscadores, como para dar una buena imagen a clientes y usuarios.

Contenidos

Imágenes, documentos, productos, su Web siempre al día.

Tecnología

Internet avanza muy deprisa y la manera de llegar a los usuarios cambia constantemente.

Tratamiento personalizado

Cada Web es distinta y por tanto necesita diferentes planes de mantenimiento.

 

Actualización de contenidos

La actualización de contenidos es fundamental para sitios Web como tiendas onlines y similares, pero también para Web corporativas, ya que la dejadez de la Web transmite una mala imagen de su empresa. Su Web es un escaparate al mundo y ha de estar en las mejores condiciones.

iCuality mantendrá sus contenidos actualizados, modificando periódicamente contenidos dinámicos como noticias, productos, notas de prensa. Creamos secciones nuevas, así como nuevas páginas dentro de la Web. Añadimos archivos, galerías de fotos, videos, mapas, formularios, banners...

La actualización visual de la Web es también necesaria, ya que en Internet, también existen modas y tendencias de diseño, por lo tanto actualizamos y adaptamos los estilos css a las nuevas tendencias.

 

Últimas tecnologías

 Al igual que hay modas en los estilos, la tecnología de presentación de contenidos también cambian, las páginas creadas con html y php han dejado paso a Gestores de Contenidos que facilitan la labor de actualización incluso a personas no familiarizados con el desarrollo Web.

En iCuality empleamos las últimas tecnologías de creación Web : jQuery, Html5, Css3, etc. podemos mantener y actualizar su Web adaptándola también a los nuevos dispositivos móviles y tablets, en los cuales las páginas antiguas presentan muchas deficiencias de visualización.

 

Tratamiento personalizado

 Cada Web necesita un plan distinto de mantenimiento. En iCuality analizaremos sus necesidades y proyectos, y con los resultados de este análisis le propondremos un plan personalizado de mantenimiento.

Además nuestros community manager pueden ofrecerles un complemento a su web a través de la redes sociales, o por medio de la creación de blogs específicos sobre su sector. También desarrollo de newsletter o boletines informativos periódicos.

En cualquier momento se puede variar el plan de mantenimiento, si las circunstancias lo requieren, optimizando aún más los recursos y su inversión.